Hacia una Agenda Regional de Desarrollo Social Inclusivo


La CEPAL invita a las organizaciones de la sociedad civil a enviar consultas y comentarios para continuar avanzando en la elaboración de la Agenda

El pasado 29 de mayo se realizó un Seminario virtual “Diálogo con la Sociedad Civil para informar sobre el proceso de elaboración de la Agenda Regional de Desarrollo Social Inclusivo” donde se explicaron sus objetivos y principios. Allí se invita a participar en el delineamiento de los temas a abordar.

La División de Desarrollo Social de la CEPAL sistematizará un documento con todas las observaciones y propuestas que será entregado como insumo de trabajo en la III Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe que se desarrollará en el mes de octubre, en la Ciudad de México.

Todos los comentarios pueden ser enviados hasta el 15 de junio de 2019 a crds@un.org Les compartimos el video presentación del Seminario virtual “Diálogo con la Sociedad Civil para informar sobre el proceso de elaboración de la Agenda Regional de Desarrollo Social Inclusivo” para que identifiquen los principales puntos de trabajo acordados hasta el momento.   

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?