4ta. Conferencia regional intergubernamental sobre envejecimiento y drechos de las personas mayores en Amércia Latina y el Caribe

Tendrá lugar en Paraguay, del 27 al 30 de junio de 2017.

La CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe) invita a participar a una nueva conferencia que se realizará con el objetivo principal de analizar los avances de implementación del Plan de Acción Internacional de Madrid sobre el Envejecimiento y la Carta de San José de Costa Rica sobre los derechos de las personas mayores en América Latina y el Caribe.

Asimismo, el encuentro intergubernamental pretende identificar aquellas acciones que permitan ampliar la protección de los derechos de las personas mayores durante los próximos cinco años, y también avanzar en la elaboración de un instrumento de derechos de las personas mayores en las Naciones Unidas y la implementación de la Convención Interamericana sobre la protección de los derechos humanos de las Personas Mayores.

Un nuevo desafío para avanzar con la ampliación y consolidación de derechos de las personas mayores en América Latina y el Caribe.

Foto y fuente: http://www.cepal.org

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?