Diálogos de la Generación Igualdad: ¿Qué aprendimos de esta crisis y cómo podemos avanzar la igualdad de género?


Conversatorio virtual e intergeneracional organizado por ONU MUJERES

El martes 16 de marzo a las 15 horas (Argentina), y en el marco del #8M #DíaInternacionalDeLaMujer, ONU Mujeres llevará a cabo un encuentro virtual “Diálogos de la Generación Igualdad: ¿Qué aprendimos de esta crisis y cómo podemos avanzar la igualdad de género?” vía Zoom y Facebook Live.

Participarán Nelly Minyerski, Abogada y activista feminista; Mercedes Pombo, Referente de Jóvenes por el clima y Verónica Silva, Fundadora y CEO de Apprendo, con la moderación de Cecilia Alemany, Directora Regional Adjunta y Representante de ONU Mujeres Argentina.

“El conversatorio tiene como objetivo presentar en Argentina el Foro Generación Igualdad e iniciar el primer Diálogo Generación Igualdad para construir un mundo más igualitario en el contexto post COVID-19. Se trata de un diálogo intergeneracional cuyo proceso tendrá un enfoque prospectivo y creará la primera instancia de lanzamiento e intercambio sobre las expectativas de las diferentes instituciones y representantes del movimiento de mujeres y feministas”. 

Para inscribirse, click aquí.

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?