Diplomatura virtual sobre “Herramientas Gerontológicas”


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADECS) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo)  informa que desde el 1° de agosto de 2022 se abren las inscripciones para el dictado de la segunda cohorte de la “Diplomatura en Herramientas Gerontológicas”. El cursado comienza el próximo 5 de octubre, será en modalidad virtual y tendrá una carga horaria 120 horas en total. Cupos limitados.

El Diplomado está destinado, según sus promotores, !a personas que desean iniciarse en el campo de los cuidados gerontológicos, personas que ya cuentan con herramientas previas o aquellos que deseen ampliar sus conocimientos con relación a la temática de los cuidados, la autonomía y los derechos de las personas mayores”.

Aquellas personas interesadas en participar de esta formación deberá ser mayor a 18 años, tener aprobado el nivel medio o ciclo polimodal de enseñanza y estar vinculada con la temática en forma directa o indirecta. El cupo máximo será de 70 cursantes.

Esta formación cuenta con el aval de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCo (Ordenanza Nº 491/2019) y del Consejo Directivo de la FADECS (Resolución Nº 0031/2021). Y sus responsables de la coordinación serán la Mag. María Cecilia Beitía – FADECS; el Lic. Alejandro Goya Villagrán – FADECS; y la Mag. Ivana García – Programa Adultos Mayores UNC.

Inscripciones o consultas, comunicarse al correo: diplomaturagerontologia@gmail.com.

Para mayor información sobre esta Diplomatura hacer clic aquí.

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?