Hacia un nuevo Paradigma en la atención del adulto mayor


ALGEC Cuyo participó de la Jornada de Gerontología desarrollada en la provincia de San Juan

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de San Juan junto a la Residencia para Adultos Mayores “Eva Duarte de Perón”, organizó la JORNADA DE GERONTOLOGÍA “HACIA UN NUEVO PARADIGMA EN LA ATENCIÓN DEL ADULTO MAYOR” con importante participación de profesionales vinculados a la temática.

Los disertantes –Esp. Viviana Lasagni, Esp. Alejandro Ocampo, Prof. Sonia Recabaren, Esp. Ana María Martínez, Prof. Mercedes Suárez y Esp. Jacqueline López- abordaron diferentes temas relevantes: Valoración Geriátrica Integral, Nutrición del Adulto Mayor, Actividad Física recomendada para Adultos Mayores, Acciones realizadas en la Residencia Eva Duarte de Perón, Abordaje Geriátrico, Abordajes Socio-recreativos y Modelos de Intervención Comunitaria, Estrategias de Participación con Adultos Mayores, Características de la red de apoyo social en adultos mayores, Abuso y maltrato en la vejez, entre otros.

ALGEC San Juan potencia la mirada de la Gerontología Comunitaria desde una perspectiva de Derechos Humanos en la región de Cuyo. Seguimos avanzando a favor de una sociedad inclusiva para todas las edades.

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?