I Curso Internacional: “Cuidado de las personas adultas mayores”


Del 9 al 11 de noviembre en modalidad virtual

EsSalud Perú (Seguro Social de Salud) junto con el CAM (Centro del Adulto Mayor) organizan el I Curso Internacional sobre “Cuidado de las personas adultas mayores”.

El encuentro de formación se desarrollará durante los días 9 y 10 y 11 de noviembre, de 8 a 13 horas de Perú, y abordará diferentes temas y experiencias, tales como: “Los cuidados desde las personas adultas mayores: Experiencia de vida”; “Las TIC en la vida del adulto mayor: un reto alcanzado”; “Turismo virtual para personas adultas mayores”; “Retos para la investigación con personas adultas mayores”; “Fortalecimiento de capacidades para cuidadores de adultos mayores”, entre otros.

Asimismo, el curso contará con la presencia de referentes internacionales, especialistas en vejez y envejecimiento. Concretamente, el 11 de noviembre -a las 12.30 hs. de Perú y 14.30 de Argentina-, la Dra. Mónica Roqué expondrá sobre “Experiencia de abordaje a personas adultas mayores en el contexto de COVID-19 en Argentina”.

Las personas interesadas en participar en el I Curso Internacional: Cuidado de las personas adultas mayores pueden inscribirse en el siguiente formulario.

Les compartimos el programa completo.

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?