Jornadas en Conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores “La resiliencia y las contribuciones de las mujeres mayores”


El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, la Oficina de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Argentina, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y la Embajada de la República de Eslovenia invitan a participar de la Jornada en Conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores: “La resiliencia y las contribuciones de las mujeres mayores”.

El encuentro se realizará el próximo miércoles 12 de octubre 2022, de 9.00 a 14.00 hs., en el Auditorio Manuel Belgrano de la Cancillería Argentina (Esmeralda 1212) con el propósito de:

  • Concientizar sobre las desigualdades ambientales, sociales, económicas de las mujeres mayores y la resiliencia que ellas generan ante estas situaciones.
  • Hacer un llamamiento para que se incluyan a las mujeres mayores en el centro de todas las políticas, asegurando la igualdad de género.
  • Poner de relieve la importancia de implementar políticas de cuidado para las mujeres mayores, y de considerar a las mujeres mayores como sujetos que cuidan.
Programa completo

Para confirmar asistencia, hay que ingresar al siguiente link: https://forms.gle/Dgjpf1cfbK1gT56J6

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?