Simposio Internacional: “Actualizaciones en Psicología del Envejecimiento”


La Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario junto a la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad Cátedra de Psicología de la Tercera Edad y Vejez y el Programa de Actualización en Psicología del Envejecimiento, organizan este encuentro de formación que se llevará a cabo durante dos días en modalidad virtual: viernes 10 y sábado 11 de diciembre de 2021, de 9 a 18 horas de Argentina.

Especialistas y referentes de diferentes países abordarán múltiples temáticas vinculadas a la vejez y el envejecimiento desde un enfoque de derechos humanos:

Mónica Roqué, Claudia Arias, Andrés Urrutia, Ricardo Iacub, Christian Arias, Mariana Mansinho, Florencia Giuliani, Luciana Machluk, Marina Canal, Elisa Urtubey, por Argentina.
Fernando Berriel, Uruguay; Mercedes Serdá, Bolivia; Daniela Thumala e Ingrid Ferguson, Chile; Beltrina Corte, Brasil; Rosa Rodríguez, Perú; Maribel León Fernández, Costa Rica; Brien de Vries, Estados Unidos; Gloria Gutman, Canadá; Lourdes Bermejo, España y Cuauhtemoc Sánchez y Verónica Montes de Oca, México.

Arancel General: pesos quinientos ($ 500)
La inscripción es GRATUITA para estudiantes de Grado de las carreras de la Facultad de Psicología (UBA) y del Programa de Actualización y Psicología del Envejecimiento (UBA).

INSCRIPCIONES

Becas para socixs de algec
La organización del evento le otorgó 50 becas sin costos para socixs de algec. Si ya sos socix, escribínos a info@algec.org para registrarte (¡no te demores, son limitadas, hasta agotar el cupo!). Si aún no sos socix, es el momento, podes suscribirte haciendo clic aquí. ¡Sumate!

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?