XIII Encuentro de otoño en Universidad Maimónides

Organizado por la Fundación Travesía.

El sábado 3 de junio, se realizará el XIII Encuentro de Otoño, con entrada libre y gratuita en el Salón Auditorio de la Universidad Maimónides.

Entre múltiples actividades, se proyectará “Las estaciones en Quincy: cuatro retratos de John Berger”, realizado por la Tilda Swinton en la casa de montaña donde Berger vivió hasta el 2 de enero de 2017. La película narra la vida del artista y filósofo y permite debatir un modelo de envejecimiento activo, tal como la vivió el inolvidable y talentoso Berger. Asimismo, también se podrá ver el documental “Idiosyncratic Fashionitas: Blogueras en la mediana edad”, quienes proponen una idea muy diferente acerca de la moda y del cuerpo envejecido.

Quien concurra también podrá participar de un taller de Danzas Circulares en la mediana edad, una experiencia teórica y práctica con las danzas circulares como una manera de acceso a la subjetividad.

Diferentes charlas y actividades se llevarán a cabo hasta las 20 horas y se entregarán certificados a quienes se hayan inscripto previamente en midlife@fundaciontravesia.org.ar o a gerontologia@maimonides.edu

Fuente y foto: Universidad Maimónides.

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?