15 de junio: Conversatorios y conferencias virtuales

“El maltrato y las violencias hacia las personas mayores en tiempos de Covid en América Latina” y “La protección de los derechos de las personas mayores en el contexto de la pandemia”

En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez se planifican charlas y encuentros virtuales con profesionales y especialistas vinculados a las personas adultas mayores.


Lunes 15 de junio:

A las 12.00 horas de México se realizará un encuentro virtual para abordar “El maltrato y las violencias hacia las personas mayores en tiempos de Covid-19 en América Latina”, con la moderación de Verónica Montes de Oca y la organización del Seminario Universitario Interdisciplinario sobre Envejecimiento y Vejez.

Participarán: Adriana Rovira de Uruguay, Rosita Kornfeld y Tania Mora de Chile, Alexandre Kalache de Brasil y Mónica Roqué de Argentina.

Inscripción: 

LLenar el formulario haciendo clic aquí


Martes 16 de junio:

A las 16.00 horas de Argentina se llevará a cabo una videoconferencia organizada por PAMI y coordinada por la Dra. Mónica Roqué, “La protección de los derechos de las personas mayores en el contexto de la pandemia”.

Participarán:

Luana Volnovich, Directora Ejecutiva de PAMI, Argentina; Maureen Birmingham, representantes de OMS/OPS, Argentina; Enrique Vega, jefe de la Unidad Curso de Vida Saludable OPS; Julissa Mantilla Falcón, Comisionada en temas de Personas Mayores, OEA; Adriana Rovira, directora de ALGEC, Uruguay; Sandra Huenchuan, experta, sede subregional de CEPAL, México; Gabriel Lerner, Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Argentina. 

Inscripciones: conferenciapami@gmail.com

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?