8 de marzo: “El derecho al cuidado desde los derechos humanos de las mujeres”


En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Cátedra Virtual Justicia y Género 2022 invita a participar de un encuentro junto a Roxana Arroyo Vargas y Stella Conto Díaz del Castillo.

Con el apoyo de ALGEC y otras instituciones y organismos, el encuentro virtual se llevará a cabo de 9 a 11 hs. de Centroamérica y se puede participar a través de Facebook -Videocomunicación UNED Costa Rica y Fundación Justicia y Género- y de Youtube -VIDEOCOMUNICACION UNED CR Sala A-.

La apertura estará a cargo del Mag. Rodrigo Arias Camacho, rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y María del Rosario González Brenes, coordinadora de la Maestría en Estudio de las Violencias desde la Perspectiva de Género e Interseccionalidad de la misma casa académica de Costa Rica, estará a cargo de la conducción. Como fue mencionado, se contará con la presencia y el aporte de las siguientes especialistas:

Roxana Arroyo Vargas, Académica del Instituto Altos Estudios Nacionales de Ecuador y Vicepresidenta de la Fundación Justicia Género de Costa Rica.

Stella Conto Díaz del Castillo, Ex magistrada del Consejo de Estado de Colombia.

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?