Voces Mayores: Registro Federal de Historias #60


¿Cómo viven la vejez las personas mayores de Argentina? El Club de la Porota y la Fundación Navarro Viola las convoca a compartir sus relatos y experiencias

¡Todas las voces, todas!, expresa la propuesta de VOCES MAYORES que “tiene como objetivo generar y difundir -desde una perspectiva positiva y empoderante de la vejez- contenidos multimedia que revaloricen esta etapa de la vida haciendo énfasis en la diversidad”.

Se trata de una convocatoria libre y abierta que invita a compartir las experiencias de las personas mayores, señala Sol Rodríguez Maiztegui, creadora del Club de La Porota. “En simultáneo, queremos ir organizando un registro federal con historias de vida de todos y cada uno de los puntos geográficos de nuestro país porque también buscamos visibilizar la diversidad”, enfatiza la comunicadora y gerontóloga.

La iniciativa, impulsada por el Club de la Porota junto a Fundación Navarro Viola, propone algunas preguntas “disparadoras” para quienes deseen participar: “¿cómo vivís tus días?, ¿junto a quién o quiénes?, ¿cómo es tu casa?, ¿qué haces cotidianamente?, ¿de qué manera se vincula tu presente con tu pasado?, ¿cuáles son tus principales gustos, deseos, anhelos y proyectos?, ¿qué historia o anécdota te gustaría compartirnos?, entre otras”.

Les compartimos las bases y condiciones para sumar todas las voces posibles:

Más información:
www.porotavida.com
www.fnv.org.ar

Whatsapp: +54 11 6300-7397

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?