ALGEC participará del 18° Encuentro Nacional de Programas y Proyectos Universitarios para y con Personas Mayores


Este año se desarrolla bajo el lema “Diálogos, aprendizajes y desafíos”

La Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Nacional de Villa María, la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional del Noroeste de la Pcia. de Buenos Aires, la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Católica de Córdoba organizan este encuentro virtual que abordará los proyectos y programas que se llevan a cabo para y junto a personas mayores bajo el lema: “Diálogos, aprendizajes y desafíos”.

Durante los días 18, 19 y 20 de noviembre, y “con el objetivo de promover un espacio de reflexión y construcción colectiva en torno a las personas mayores, desde la perspectiva de derecho y del rol de las instituciones universitarias en el marco de sociedades inclusivas”, EnProPeMa desarrollará conversatorios, entrevistas, presentación de producciones, experiencias y ensayos. 

Entre los referentes y especialistas en vejez y envejecimiento, se destaca la entrevista a la Dra. Mónica Roqué, presidenta de Algec, que se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre a las 17 horas. Asimismo, también estarán dialogando la Dra. Sandra Huenchuan de CEPAL México, el miércoles 18, a las 17.15 horas; y el Dr. José Yuni, el viernes 20 a las 19 horas. 

Las entrevistas podrán ser vistas por el canal de youtube/SEUUNC

Les compartimos el programa completo: XVIII Encuentro Nacional de Programas y Proyectos Universitarios para y con Personas Mayores

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?