Algec y la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA firmaron un Acuerdo de Cooperación


La Dra. Ana Arias, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y la Dra. Mónica Roqué, en representación de la Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria (Algec), firmaron un Acuerdo de Cooperación en el marco de los Programas de Actualización organizados desde la Subsecretaría de Maestrías de la Secretaría de Estudios Avanzados.

En el encuentro también estuvieron presentes la Dra. Romina Manes, Coordinadora Académica y Emanuel Porcelli, Subsecretario de Maestrías.

Puntualmente, a partir del 5 de abril y hasta julio de 2024, la Facultad de Ciencias Sociales llevará a cabo el Programa de Actualización en Políticas e Intervenciones Sociales con Personas Mayores, que se realizará en modalidad virtual mediante clases sincrónicas teórico-prácticas.

Algec se compromete a difundir la propuesta formativa a través de sus medios disponibles y a relevar a posibles personas interesadas en participar. En ese sentido, brindará un importante descuento a quienes se preinscriban a través de su formulario.

ALGEC agradece y celebra este Acuerdo que posibilita seguir abogando a favor de los derechos humanos de las personas adultas mayores.

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?