Programa de Actualización en Políticas e Intervenciones Sociales con Personas Mayores


La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) llevará a cabo el Programa de Actualización en Políticas e Intervenciones Sociales con Personas Mayores que se realizará en modalidad virtual a partir del 5 de abril y hasta julio de 2024, mediante clases sincrónicas teórico-prácticas.

A través de un convenio firmado con la Facultad de Ciencias Sociales, las personas que se preinscriban a través de Algec serán beneficiadas con un importante descuento.

La propuesta está dirigida a personas graduadas de carreras universitarias vinculadas a las Ciencias Sociales y Humanas y disciplinas afines, y a quienes trabajen en el ámbito de las políticas e intervenciones sociales con personas mayores de Argentina y Latinoamérica.

El Programa está dividido en 4 (cuatro) módulos:

  1. La intervención social con personas mayores desde una perspectiva decolonial y de los derechos humanos
  2. Vejeces y géneros  
  3. Políticas sociales gerontológicas  
  4. Metodología de la investigación social aplicada al campo gerontológico

El equipo docente a cargo de los módulos está integrado por: Dra. Romina Manes, Esp. Marianela Carchak Canes, Lic. Leonardo Melechenko y Mgter. Natalia Samter. La Dra. Mónica Roqué formará parte del equipo docente invitado junto a: Dr. Alfredo Carballeda, Dra. Paula Danel, Mgter. Jorge Paola, Dra. Sandra Sande, Dr. Gustavo Mariluz, Esp. Alejandra Catini, Esp. Sofía Wood, Mgter. Virginia Sáenz.

Valores (en pesos argentinos) del Primer Cuatrimestre (vigente desde 01 de enero al 31 de julio de 2024)

  • CATEGORÍA FSOC: personas graduadas, estudiantes, docentes y no docentes de

FSOC-UBA.

Matrícula: $65.000 (pesos argentinos)

Cuota 1: $52.000

Cuota 2: $52.00

Total: $169.000

 

  • CATEGORÍA GENERAL: Todo público no-FSOC-UBA

Matrícula: $65.000 (pesos argentinos)

Cuota 1: $105.000

Cuota 2: $105.00

Total: $275.000

Gracias al convenio de colaboración firmado con la Facultad de Ciencias Sociales, Algec invita a participar del Programa y brinda un 50% de descuento del valor de las cuotas 1 y 2 SÓLO PARA CATEGORÍA GENERAL. Las personas interesadas pueden pre-inscribirse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfcV7DdIEnOVk9VTJ7pZuuN3-3jFuwOpJAlkl0Tu8FU4FRHNg/viewform?pli=1

Programa completo y más información

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?