Argentina: Informe Anual de la Línea 144 PBA sobre Violencia de Género en Mujeres Adultas Mayores


El viernes 18 de junio, a las 14 horas y en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez, la titular del Ministerio de Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género, y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, junto a la subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género, Flavia Delmas, participarán de la presentación del Informe Anual de la Línea 144 PBA sobre Violencia de Género en Mujeres Adultas Mayores.

Presentarán el informe la directora provincial de Investigación, Planificación y Gestión de Políticas Públicas contra las Violencias por Razones de Género, Adriana Vicente, y la directora provincial de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género, Leticia Locio.

La presentación contará con la participación especial de la secretaria general de Derechos Humanos, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado de PAMI Mónica Roque.

En vivo, viernes 18 de junio, a las 14 horas, por el canal de YouTube del Ministerio de Mujeres de la Provincia de Buenos Aires: MinMujeresPBA

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?