Conversatorio con Rocío Fernández Ballesteros


El próximo lunes 22/02 a las 18hs., el “Centro de Promoción del Adulto Mayor” (CEPRAM) de la ciudad de Córdoba, celebra sus 20 años con una entrevista que realizará el Dr. Andrés Urrutia, director del Centro, a la profesora Rocío Fernández Ballesteros. El eje del diálogo será “Calidad de vida y buen vivir”. Esta charla, se enmarca dentro de las 20 que CEPRAM prepara para festejar su vigésimo aniversario, y será transmitida en el canal oficial de Facebook del CEPRAM. 

Rocío Fernández Ballesteros es profesora Emérita de la Universidad Autónoma de Madrid, donde es docente de Evaluación Psicológica y Psicología de la Vejez. Lleva investigando en el ámbito de la vejez desde hace más de treinta años y ha dirigido y coordinado proyectos tanto nacionales como europeos en el ámbito del envejecimiento activo. Ha sido consultora de la Organización Mundial de la Salud para la elaboración del documento “Active Ageing. A policy framework” y miembro del Comité de Expertos de Naciones Unidas para la elaboración del II Plan Internacional de Acción sobre el Envejecimiento.

CEPRAM es una asociación civil de la ciudad de Córdoba que desde 2001 su misión es “promover el bienestar psicológico y social de las personas mayores y sus condiciones de ciudadanía”, a través de cursos, programas de voluntariado, entre otras actividades. Al mismo tiempo, uno de sus objetivos importantes es la investigación “sobre la problemática evolutiva después de los 50 años”.

Para acceder al conversatorio podrá hacer clic aquí.

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?