Las Voces Mayores, protagonistas de estos tiempos


Taller GRATUITO de actualización gerontológica

La Fundación Navarro Viola, el Club de la Porota y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, organizaron cuatro encuentros de actualización gerontológica: “Las Voces Mayores, protagonistas de estos tiempos”.

Los primeros dos Módulos se desarrollaron los jueves 29 de julio y 5 de agosto y abordaron “Las voces mayores del siglo XXI” y “Personas mayores: cómo nos vemos, cómo nos ven? Ambos encuentros pueden verse en www.youtube.com/somoslaseu

El Módulo 3 se llevará a cabo el jueves 12 de agosto, a las 10.00 hs. de Argentina, bajo el título “¡ENVEJECIENTES! ¿y si abrazamos la edad?”. Entre los principales temas a tratar durante el encuentro se destacan: Estereotipos y prejuicios hacia la Vejez y las Vejeces; El proceso de envejecimiento en la cultura selfie; La construcción de nuevas formas de hablar y comunicar sobre la vejez; Las Voces Mayores: estrategias para darle voz a los años.

Finalmente, el jueves 19 de agosto, a las 10 hs., será el turno del Módulo 4 “LA TRAMA DE LA VIDA – Relato e identidad” en el que se presentará Vivencias y Saberes +60.

Las inscripciones son gratuitas y en caso de no poder realizar el taller, es posible registrarse para recibir el material de trabajo vía mail. 

Todos los encuentros quedarán disponibles en: www.youtube.com/somoslaseu

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?