PAMI lanza dos cursos de capacitación en febrero

Las inscripciones se encuentran abiertas y hay tiempo hasta el 7 de febrero para hacerlo. El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) de Argentina, lanza dos cursos de verano en su plataforma Aprender: “Estrategias para promover el buentrato a las personas mayores” y Ley Micaela “Introducción a la Perspectiva de Género”. Ambas propuestas comienzan el cursado el 9 de febrero.

En esta ocasión, Aprender reedita dos cursos muy importantes. El primero de ellos, sobre la promoción del buentrato, es una capacitación que se propone “brindar estrategias para lograr una comunicación empática y asertiva y generar herramientas capaces de facilitar ambientes cognitivamente amigables con las personas mayores en el marco del paradigma de los derechos humanos y el buentrato”.

Por su parte, el objetivo del curso sobre Ley Micaela es “proporcionar conocimientos y herramientas para desarrollar habilidades, cambios de actitudes y comportamientos que permitan identificar y erradicar la violencia de género en todos los ámbitos”.

Para inscribirse a ambas propuestas sólo hay que anotarse una vez, con un mail de uso frecuente y el día de comienzo del curso se recibe un correo que confirma la inscripción. Para la opción sobre “Estrategias para promover el buentrato a las personas mayores”, completar los datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/u9TBeeQas6nkyxju5. En tanto que para Ley Micaela “Introducción a la Perspectiva de Género”, completar aquí: https://forms.gle/HHPHexEDRaSV1DwR7

Aprender” es un portal de capacitación en gerontología abierto a la comunidad, destinado a profesionales y no profesionales que trabajan con personas mayores, que fue lanzado el 1° de Octubre de 2021 por PAMI, en el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores (ONU).

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?