Primer Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Salud Pública


La Asociación Argentina de Salud Pública (AASAP) lanza la convocatoria al Primer Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Salud Pública, titulado “Una Salud: para una Argentina con Equidad”, que tendrá sede en la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte más grande de América Latina, “Tecnópolis”, en provincia de Buenos Aires los días 31 de mayo, 1° y 2  de junio de 2023.
Esta Asociación Civil sin fines de lucro, que se propone “aportar un lugar de encuentro interdisciplinario para contribuir al diseño, elaboración, ejecución y evaluación de políticas públicas destinadas a mejorar el nivel de salud de las argentinas y los argentinos”, impulsa un espacio internacional que invita a participar de diferentes maneras. Una de ella a través de la presentación de trabajos que podrán ser compartidos sobre múltiples temáticas y en diferentes formatos.
Las personas interesadas en participar, podrán conocer las “Bases para la presentación de resúmenes” haciendo clic aquí y tendrán tiempo hasta el 10 de abril. Para ello, es importante previamente haber completado el formulario de registro, al que podrán acceder haciendo clic aquí,
Para mayor información sobre este evento internacional visitar el sitio del Congreso, disponible haciendo clic aquí, o bien comunicarse a contacto@aasap.org.ar y/o a las redes oficiales de la AASAP.

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?