Seminario: Desigualdades de género en la vejez


La representante de Algec en Uruguay, Adriana Rovira, y la Dra. Mónica Roqué participarán como expositoras en este encuentro que se propone identificar las desventajas que sufren las mujeres y las diversidades con el fin de generar políticas públicas a favor de una buena calidad de vida para esta parte de la sociedad.

En el marco de la XXI Reunión de Ministras y Altas Autoridades de la Mujer del MERCOSUR (RMAAM) Presidencia Pro Témpore Argentina, el próximo lunes 15 de mayo, a las 14.30 horas, se llevará a cabo el Seminario “Desigualdades de género en la vejez”, en el Salón Libertador del Palacio San Martín (Arenales 761, Ciudad de Buenos Aires).

La propuesta se realizará en formato híbrido -virtual y presencial-, y tras la apertura a cargo de Ministra Silvina Montenegro, llegarán las participaciones de M. Alejandra Fernández Scarano (Secretaria General de Administración Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, República Argentina); Raquel Cuentas, (Coordinadora Diplomatura de Especialización en Gerontología Social, Pontificia Universidad Católica del Perú); Mónica Roqué (Secretaria de Derechos Humanos, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado, Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, República Argentina); Adriana Rovira (Responsable de ALGEC Uruguay y docente de la Universidad de la República).

Más información: Seminario Desigualdades de género en la vejez

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/u/0/d/e/
1FAIpQLSc1RkRwP7UUuU_t33j1tRGCeNgBcYiGJJ4kH0jaD0acAzsJ0g/formResponse

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?