UBA-REDGETS – 1° Encuentro Latinoamericano de Estudiantes y recientes Graduades Trabajo Social con Personas Mayores


La Red Latinoamericana de Docentes Universitarios y Profesionales de Trabajo Social en el Campo Gerontológico (REDGETS) y el equipo de la Cátedra de “Sociedad y Envejecimiento. Nuevos desafíos profesionales”, de la Carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Argentina, impulsan el primer Encuentro Latinoamericano de estudiantes y recientes graduades Trabajo Social con personas mayores. 

Esta primera edición virtual del encuentro se denomina “Aprendizajes, investigación y nuevos desafíos para las prácticas en contextos de complejidad”, y tendrá lugar en próximo mes, los días 7, 8 y 9 de junio de 2021.

Las tres jornadas del evento serán transmitidas en vivo por el Canal de YouTube Carrera de Trabajo Social. Aquellas personas interesadas en acceder a un certificado de asistencia de la actividad deberán participar del chat del evento, a través de un saludo inicial y de un comentario o pregunta acerca de los temas abordados en la transmisión en vivo en cada uno de los días del encuentro.

Para inscribirse al encuentro, haga clic aquí. Para mayor información: encuentrolatinoamericanotspm@gmail.com

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?