UNLA – Clase Abierta virtual con Dora Barrancos y Walter Giribuela


Este viernes 14 de mayo, a las 9:00 horas (Argentina), se realizará una Clase Abierta virtual de la Especialización en Gerontología de la Universidad Nacional de Lanús (UNLA), en el marco de su “Seminario de Salud Mental y proceso de Envejecimiento”, a cargo de la Prof. Silvia Molina y que tendrá como docentes invitados a les doctores Dora Barrancos y Walter Giribuela

En esta oportunidad los temas de esta clase serán: la disidencia sexual en gerontología; Teoría Queer: estudios de las identidades de género y sexualidades contrahegemónicas y su desarrollo en gerontología; y la orientación sexo-genérica no heteronormativa en la vejez, derechos y legislación positiva. 

La Especialización en Gerontología de esta universidad bonaerense es una carrera de posgrado reciente de esta casa de estudios, que extiende un título oficial y con validez nacional. Este año su preinscripción se hará hasta el mes de junio y sus clases comienzan el próximo 27 de agosto. Para mayor información hacer clic aquí.

Las personas interesadas en participar de esta clase abierta virtual podrán hacerlo vía Zoom, haciendo clic aquí, con los siguientes datos: ID de reunión (847 0988 8370) y Código de acceso (219729).

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?