Webinario “Los derechos no se pierden con los años”: lanzamiento de la revista digital de Gero Saber


MIÉRCOLES 12 DE MAYO / 19.00 HS. (CHILE)

Este 12 de mayo, a las 19:00 horas (Chile), se llevará adelante un webinario denominado “Los derechos no se pierden con los años”. Este espacio contará, además, con el lanzamiento exclusivo de la revista digital de “Gero Saber”, una agencia de comunicación digital chilena abocada específicamente a trabajo en el campo de la gerontología

El lanzamiento oficial de una publicación digital es el eje y la apuesta a la que invita este evento virtual. “Gero Saber” se presenta como una “consultora digital que busca promover la difusión del conocimiento experto sobre envejecimiento y vejez de manera cercana y creativa a través de las redes sociales y otros medios de comunicación”. Desde este perfil, impulsa una nueva pieza de difusión que pretende abordar diversas temáticas sobre las personas mayores y sus derechos. 

Asimismo, este evento es impulsado por “Defensa Mayores”, un estudio jurídico “que nace para acompañar a las personas mayores y sus familias en el proceso de envejecimiento”. Este grupo de profesionales abogado/as comprometido con la temática se muestra en sus redes sociales como el “primer estudio jurídico de Chile especializado en la defensa de los derechos de las Personas Mayores”.

Aquellas personas interesadas en participar del evento y del lanzamiento, podrán hacerlo inscribiéndose en el formulario (haciendo clic aquí) o bien escribiendo al mail: gerosaberchile@gmail.com.

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?