“El impacto de la pandemia sobre las personas mayores: una mirada con perspectiva de derechos”


Del 12 al 15 de enero se realizará la Séptima Escuela Internacional de Verano sobre Envejecimiento en formato virtual.

Con el objetivo de “generar un espacio de intercambio sobre investigaciones y sobre políticas públicas para abordar la temática de la discriminación, los cuidados y derechos en la vejez”, la Red transdisciplinaria sobre Envejecimiento en conjunto con la Unidad de Redes Transdisciplinarias de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de Chile llevarán a cabo la Séptima Escuela Internacional de Verano sobre Envejecimiento.

Durante 4 días, del martes 12 al viernes 15 de enero, se abordarán diferentes temáticas, entre ellas: “la pandemia, la discriminación, los cuidados y derechos como ejes estructurales y transversales de la Escuela, las cuales serán vinculadas con subtemas como hogar, espacios y habitabilidad, salud mental y alfabetización digital y tecnológica”.

La transmisión será en vivo por Youtube Live a través del canal de la Red Transdisciplinaria sobre Envejecimiento y contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del formulario correspondiente y/o consultar el programa disponible.

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?