Mes de la Mujer

El Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores de la Universidad Nacional de Rosario comparte todas las actividades planificadas

Compartimos las charlas organizadas en el marco del Día Internacional de la Mujer a través de la plataforma facebook @AdultosMayoresUNR y encuentros meet programados.

08 de marzo

17:30 horas 8 M y las luchas de las mujeres. Una reflexion desde la historia, el género y la diversidad regional. Clase especial en el marco del curso “La ruta de la Seda” Docentes: Emiliana Vega y Emilce Valenzuela.

Enlace al encuentro meet: https://meet.google.com/ags-nagg-nxi

09 de marzo

14:00 horas 8 M y las luchas de las mujeres. Una reflexion desde la historia, el género y la diversidad regional. Clase especial en el marco del curso “El cuerpo de la historia” Docentes: Emilce Valenzuela y Emiliana Vega.

Enlace encuentro meet: https://meet.google.com/rzk-sigu-veq

10 de marzo

16:00 horas ProUAPAM, Género y Vejez: conversatorio con la Secretaría del Área de Género y Sexualidades de la UNR, Dra. Florencia Rovetto y las coordinadoras del programa Mil Micaelas.

Enlace encuentro meet: https://meet.google.com/xbx-veds-iti

11 de marzo

17:00 horas Presentaremos la Guía de Recursos para la atención de situaciones de violencia de género del Programa de Género y Sexualidades de la Facultad de Derecho.

16 de marzo

16: 00 horas La revolución de las viejas: charla con la Diputada Nacional periodista Gabriela Cerruti.

Enlace encuentro meet: https://meet.google.com/bzu-yisv-ycd

18 y 25 de marzo

19.00 horas De/generados: el cine y la literatura desde la perspectiva de género. Docentes: Temis Pescara y Fernando Herrera.

En dos encuentros se abordará el cine y la literatura hechos por mujeres y cómo irrumpe hoy la revolución de los géneros con el objetivo de conocer, valorar y poner en diálogo obras que compartan un espíritu en común.

Encuentros en facebook @AdultosMayoresUNR

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?