X Congreso Latinoamericano y del Caribe de la IAGG y XVII Congreso de la ACGG en Colombia


Del 17 al 20 de mayo, la ciudad de Medellín será el escenario del IX Congreso Latinoamericano y del Caribe, de la Comité Latinoamericano y del Caribe (COMLAT) de la Asociación Internacional de Gerontología y Geriatría (IAGG) y, de manera simultánea, el XVII Congreso de la Asociación Colombiana de Gerontología y Geriatría (ACGG).

El sábado 20 de mayo, a las 9.00 hs., Sol Rodríguez Maiztegui, creadora de El Club de la Porota y miembro de Algec, expondrá en la mesa “Gerocomunicación y periodismo” junto a Concha León Portilla, María Cecilia Lorenzo, Marco Espíldora, María Victoria Pabón, Juan Manuel Muñoz y Adriana Mora.

El objetivo del congreso es fortalecer el lenguaje regional en envejecimiento activo y saludable y actualizar sobre las últimas tendencias para mejorar las condiciones actuales y futuras de las personas mayores.

La sede principal será la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia donde se abordarán diferentes ejes temáticos con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS 

Más información: IX Congreso Latinoamericano y del Caribe de la IAGG y XVII Congreso de la ACGG en Colombia

© 2024 ALGEC - Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?